Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

TEA: GRAN GYMKANA CULTURAL

El pasado 27 de septiembre los alumn@s de Primero de la ESO participaron en una GRAN GYMKANA CULTURAL por las calles de Elche. Enmarcado dentro del proyecto T.E.A. (Todos Educamos y Aprendemos) este gran juego tuvo como objetivo conocer la historia y los monumentos de nuestra ciudad. Además se pretendía que los alumn@s se conocieron entre ellos (vienen de colegios distintos) así como a sus nuevos profesores. De esta forma se creaba una gran cohesión entre profesores y alumnos de cara al curso académico que iniciamos.
Juegos, adivinanzas, enigmas y deporte fueron algunos de los elementos que formaron parte de esta gran actividad.






domingo, 22 de septiembre de 2013

MERCADILLO DE LIBROS

¿Quieres comprar o vender libros usados para este nuevo curso 2013/14?

El AMPA del IES SEVERO OCHOA de Elche pueden llevar sus libros para vender a la SALA DE VISITAS los días 20, 23 y 24 de septiembre. En dicha sala habrá un representante del AMPA que se encargará del registro de entrada de los libros usados. Sólo se recogerán aquellos libros que estén en buen estado y puedan ser usados en el curso 2013/14.

El horario será el siguiente:

Viernes 20 de septiembre: desde 10:15 a 11.30 y desde l
as 17 h a 18 h
Lunes 23 de septiembre: desde la 17 h hasta las 11.30 horas
Martes: 24 de septiembre desde las 10.15 h a las 11.30 horas

La VENTA se podrá en marcha los días 24 y 25 de septiembre por 10 euros (que serán entregados a los propietarios de los libros)

Martes día 24 desde las 17 h a las 19.30 horas
Miércoles día 25 de septiembre desde las 13h hasta las 14.30 horas

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RADIO SEVERO TE TRAE LA MEJOR MÚSICA.

Radio Severo estrena el video oficial de Roar, el primer single del nuevo album de Kathy Perry. El primer video que os pusimos solo era un anticipo así que ahora os traemos el video definitivo.

De nuevo Kathy Perry vuelve a sorprendernos con un vídeo espectacular y divertidísimo que seguro os encanta.
Os recordamos que Radio Severo emite las 24 horas del día la mejor programación musical con los grandes éxitos del mejor pop y dance.


No tienes excusa para no seguirnos. Os esperamos.


domingo, 15 de septiembre de 2013

VUELVE LA REVISTA DEL SEVERO

Comienza el curso escolar y por tanto una nueva temporada de La Revista del Severo. De nuevo con vosotros para traeros toda la actualidad del instituto: cursos, excursiones, actividades...así como todas las noticias que interesen a la gente joven.
Además vuelve Radio Severo a partir del martes 16  con las pilas nuevas y preparada para traerte toda la actualidad del instituto así como los mejor música. Poco a poco iremos estrenando nuestros nuevos programas pero de momento te ofrecemos la mejor selección musical de internet.

¡¡¡Prepárate que comenzamos!!!