Etiquetas

domingo, 30 de junio de 2013

FELICES VACACIONES

Hoy termina la segunda temporada de LA REVISTA DEL SEVERO. Igual que vosotros nos  vamos de vacaciones hasta septiembre. Queremos daros las gracias a todos y todas por vuestra atención y seguimiento durante todo este curso académico.

Pero volvemos en septiembre cargados de novedades y sobre todo mucha ilusión
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

SIMULACRO DE INCENDIO



Aquí tienes la narración del simulacro de incendio que recientemente realizó el IES SEVERO OCHOA de Elche. Podrás conocer los pasos que se siguieron y los que hay que seguir en una situación real.

domingo, 9 de junio de 2013

JORNADAS DE EMPRENDIDURÍA 2013

El pasado 6 de junio el IES SEVERO OCHOA de Elche realizó las Primeras Jornadas Formativas de Emprendiduría Startup Business dedicadas as fomentar a los alumn@s de Formación Profesional.
En total se realizaron cinco ponencias en las que importantes empresarios, psicólogos y asesores incentivaron el emprendimiento entre el alumnado del centro.



La Jornada terminó con  un gran acto final en el patio central del instituto que contó con una gran ponencia y la presencia de la alcaldesa de Elche y miembros de su gobierno municipal. La gala fue clausurado con la entrega de Diplomas de Graduación de alumn@s de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior del IES SEVERO OCHOA que terminaron sus estudios este año. Mäs información en la siguiente presentación:

SEMANA DE LA MOVILIDAD 2013

El pasado mes de mayo el IES SEVERO OCHO de Elche, organizado por el Departamento de Física y Química, organizó la Primera Semana de la Movilidad. Durante toda una semana cerca de 500 alumnos del centro tanto de ESO como Bachillerato realizaron diferentes rutas ciclistas por Elche para fomentar el transporte alternativo y ecologista. Más información en la siguiente presentación:

lunes, 3 de junio de 2013

ULTIMO PROGRAMA DE LA COLMENA

Nueva edición de La Colmena, el magazine de Radio Severo elaborado por los alumnos del taller de radio del IES SEVERO OCHOA de Elche. En este caso, despedimos temporada por todo lo alto con un gran programa lleno de noticias, música y reportajes...

Mil gracias a todos los alumn@s del Taller de Radio y enhorabuena por vuestro trabajo .