Etiquetas

miércoles, 10 de abril de 2013

GRAN MARATON FOTOGRÁFICO

El pasado 20 de marzo los alumnos de Primero de la ESO realizaron un maratón fotográfico por las calles de Alicante. El objetivo era que el alumnado realizar toda una serie de fotografías que les permitiera participar en el  II Gran Concurso Fotográfico SEVERO OCHOA. Este concurso pretende incentivar la gestión de las emociones a través de la fotografía ya que cada foto tiene que estar relacionado con cada una de las cinco emociones.
Además aprovechamos el viaje para realizar un taller de cerámica íbera en el Museo Arquelógico de Alicante (MARQ). Aquí tienes un video donde podemos observar cómo los alumnnos fabricaron jarrones de barro con arte íbero.



Ademas aprovechamos la visita a Alicante para subir al Castillo de Santa Barbara donde pudimos observar unas maravillosas vistas de toda la bahía. Puedes vernos en el siguiente vídeo. 

a

Después bajamos por la ladera de la montaña pasando por el parque de La Ereta y el bello barrio de Santa Cruz. Terminamos en la playa de El Postiguet donde comimos.
Pusimos un día maravilloso de gran recuerdo y donde conseguimos grandes fotos. Si quieres más información sobre nuestra visita a Alicante observa la siguiente presentación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario