Etiquetas

domingo, 24 de febrero de 2013

LOS PROGRAMAS DE RADIO SEVERO

¿Sabes qué programas emite Radio Severo?   A lo largo de nuestra pequeña historia hemos ido emitiendo gran variedad de programas como Dama Negra, el primer podcast dedicado al ajedrez, Racó de l´esport dedicado al deporte escolar o muchos otros. Si quieres escucharlos y disfrutarlos descargalos en la columna de la derecha.

En la actualidad emitimos los siguientes programas.

A buenas horas. Es nuestro gran magazine de música y deportes. Con el mejor humor del mundo, Adrián Morales y su equipo nos traen lo último del mundo del fúbol y la mejor selección musical. Lo porás escuchar todos los días a las siete de la mañana y tres y media de la tarde

    

La Colmena. Es el gran magazine escolar elaborado por los alumn@s del Taller de Radio del centro. Música, deportes, ocio, entrevistas, noticias...forman uno de los programas referentes a nivel nacional de radio escolar. Lo puedes escuchar a las diez de la mañana y cinco de la tarde.



 

Ona Severo. Un programa integramente elaborado en valenciano por los alumnos más jovenes del centro. De una forma divertida y cercana nos cuentan la actualidad del instituto y todo aquello que interese a los adolescentes de hoy. No te lo pierdas a las seis y ocho de la tarde.


Mundo Oculto. ¿Te interesa el misterio y el suspense? Entonces este es tu programa. A las diez de la noche en tu radio favorita.




   

La Casa del Rock. La mejor selección musical a las doce y media de la mañana y once y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario