Etiquetas

jueves, 27 de septiembre de 2012

GRAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HISTÓRICA-ARTÍSTICA

El departamento de Ciencias Sociales del IES SEVERO OCHOA de Elche pone en marcha un gran CONCURSO DE FOTOGRAFIA HISTÓRICO-ARTÍSTICO.

En él podrán participar todos l@s alumn@s de ESO y Bachillerato de nuestro instituto. Quienes deseen participar lo pueden hacer enviando sus fotos a la dirección de correo electrónico: jefatura_eso@iesseveroochoa.net.

 Todas las fotos tienen que ir acompañadas de un título y del nombre y curso del alumn@ en formato jpg o png. El plazo para enviar las fotos es desde el lunes 1 de octubre de 2012 hasta el viernes 14 de diciembre ambos inclusive.

 Las fotos serán expuestas en el blog de Ciencias Sociales. Además los finalistas se expondrán en el instituto a mediados de diciembre. Para premiar las fotografías se valorará que: la fotografía tenga una temática relacionada con Historia y/o Historia del Arte; que se original; el título de la misma; su composición...Además el alumn@ debe ser capaz de demostrar, en cualquier momento, la autoría de la fotografía.

 El día de actividades extraescolares de diciembre se entregarán los premios a los ganaderos del concurso: Primer premio: cheque regalo por valor de 20 euros
Segundo premio: cheque regalo por valor de 15 euros
Tercero premio: cheque regalo por valor de 10 euros

 ¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario